DE VUELTA…

26 06 2008

Hoooolas, holas amigos cibers…jeje si mas no tengo idea han pasado algo de mas de 90 dias, q no le daba mantenimiento a mi bitacora (wuauu si q han pasado bastante tiempo),

La falta de tiempo, ademas el estudio y el trabajo acumulado , impedian q est’e por aca DE VUELTA…. en fin: Hola muchachos. inforux esta por aca nuevamente…jeje

Algunas de las novedades q me han pasado, (bueno la mas importante…jeje), es que me compre mi portatil…siii, por fin, mi anhelada portail… Aqui va algunas fotos y sus caracteristicas:

  • AMD Mobile Turion64 X2 TL58 (1.9 GHz)
  • 2GB DDR2 667Mhz (2×1024)
  • SATA 160GB 5400rpm
  • grabador DVD Doble Capa
  • Tarjeta NVIDIA GeForce 7000m
  • 15.4″ WXGA CrystalBrite
  • 2,88 Kg
  • Bateria 6 celdas

Esta demas decir, q vino con webcam, wireles, y bluetooth. ufff estoy contentisiimo… y quien no, no?, ademas me sirve muchisiiimo, con decirles q acabe mi carrera tecnica… y gran parte de mi tiempo le dedico a mi Tesis… una aplicacion basada en JAVA (J2SE) sobre el Control de Personal. y sin la portatil, se hubiese retrasado.

Lo anterior y entre otras cosas q han ido ocurriendo(lo emocional…jeje), el resumen es que es muy alentador…

En fin. estar DE VUELTA, me emociona bastante…

Saludos.


Acciones

Information

One response

30 06 2008
inkarri

Pata no pongas fondos de malogradas en tu pobre laptop pues que se nota clarito el detalle jajaja.

Responder

