Promesa de un Blogger principiante

30 06 2008

Realmente este post, es muy interesante, y ps se trata de un COMPROMISO, un compromiso muy interesante, Resulta q algunos miembros de VICUX(comunidad piurana de software libre) nos hemos comprometido en ingresar 3 POST como minimo a la semana (…jufff eso si es fuerte).

Me encanto la idea, ya que nos permitira difundir mas este increible movimiento del SOFTWARE LIBRE, ademas mostrar las ventajas del uso de las bitacoras.
Yo inforux(nick, por el cual yo me bautizo…jejeje) me uno al compromiso: Postear 3 entradas como minimo por semana(7 dias).

Estos son los blog q participan, por el momento:

* inkarri

Hay otros indecisos, pero bueno la respuesta nos la daran en estos dias, igual inkarri y yo, ya nos decidimos.
Ojo, si hay otro interesado en la red, de unirse al compromiso. es bienvenido. solo tiene q enviar un mail, a inforux@gmail.com y contactar, en fin.
PD: Toy nervioso…jejeje


Acciones

Information

One response

1 07 2008
zebas

jajajaaa, xvere, estare atento.

Responder

