Atletas no Descansan: Beijing entrega 100.000 Preservativos

14 08 2008

Tal como ha sucedido en todas las olimpiadas, los organizadores de los Juegos de beijing esperan que  100.000 preservativos logren satisfacer las necesidades de los 10.500 atletas q residen en la Villa Olímpica ya que todos estan en perfectas condiciones físicas.

Hay mucha gente joven, fuerte y soltera dentro de la Villa de los atletas y como en todas partes, algunos se enamoraran y otras cosas, por lo que necesitamos tener preservativos disponibles“, dijo a Reuters Ole Hansen, portavoz de UNAIDS China.

Muchos de estos jóvenes no están casados o involucrados en una relación, por lo que queremos asegurarnos de que tengan la información y las herramientas para protegerse si tienen encuentros sexuales“, continuo,

Como estadistica hay q tener en cuenta q en los Juegos de Sidney 2000 los atletas rápidamente agotaron un suministro de 70.000 preservativos y otros 20.000 tuvieron que ser entregados. En Atenas 2004, se entregaron cerca de 130.000 preservativos.

Al igual que en las competencias previas los preservativos se repartirán en las clínicas médicas para los atletas en Beijing, Qingdao y Hong Kong, en vez de colocarlos en los dormitorios.

Aquí tenemos a personas de todas las religiones y culturas, algunas de las cuales se pueden sentir disconformes u ofendidas con condones en sus cuartos“, apuntó Hansen.

Los fabricantes de condones chinos se subieron al carro olímpico. Un fabricante, Elasun, ideó una serie de pícaros comerciales presentando un muñeco nadando sobre un condón enrollado con forma de ola, montando dos anillos de condones que parecen una bicicleta y utilizando un preservativo como aro de baloncesto.

Todo parece indicar q los atletas no duermen,..jejje

fuente: El Comercio

Saludos.


Acciones

Information

4 responses

14 08 2008
snorry

Hombre esta claro , que con la entrega de condones , han demostrado mucho estos Chinos en cuanto a dar un empuje a ese mercado , pensando “Si antes usaron más por cada vez , porque no irán a usar más ahora” , hay que pensar aunque no pensaremos que nuestros atletas usan eso , pero si no recuerdo mal las prostitutas chinas son de las más baratas ¿No? , pensarán que explotaremos ese negocio. Ellos tienen que disfrutar como todos ya que estan en su derecho.

Hasta otra.

14 08 2008
elrenocritico

Viendo las competencias de natación, he visto que algunos atletas se les olvido sacarse el condon de la cabeza….

14 08 2008
inforux

jajaajaaaa q buenaaa… si no?, aveves me suelo pensar, cuando llegara el momento donde la informatica (hacking, juegos. etc) sea considerada en los juegos olimpicos… digo tambien nos ejecitamos no?… obvimanete q solo de mi pensamiento no pasa.
Saludos.

18 08 2008
inkarri

Menos mal que tu no fuiste a las olimpiadas porque agotabas el stock. Jajajajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: