De regreso!

5 10 2008

Despues de tanto tiempo, despues de arreglar la agenda, despues de atreverme a mirar el correo del blog es q estoy nuevamente por aca intentando escribir un post referenciado al REGRESO de mi bitacora.

Hola amigos fieles de la inet. es mi necesidad ofrecer mis disculpas por no haber avisado del cierre temporal del blog, donde no respondi ningun pedido, mucho menos mantenia la bitacora actualizada , es decir no existia mantenimento al blog, lo q ocurrio es q sucedieron cosas en mi vida personal, q influyeron emocionalemente tanto asi q trajo como consecuencia la dejades de la bitacora.

Por otro lado, decirles que INFORUX esta nuevamente activo en la inet y damos inicio nuevamente al Blog, donde seguire mostrando las ultimas noticias, documentando algun pequenio tutorial de JAVA, Debian y/o alguna aplicacion libre.

Saludos amigos de la inet.


Acciones

Information

Responder

