Solucionar Problema al Enviar Mensajes Hotmail en Iceweasel

15 01 2009

Microsoft HOTMAIL ha estado en constantes cambios, y uno de ellos es darle problemas a nuestro iceweasel para no dejarle enviar mensajes atraves de su servicio de correo, sin embargo con una sencilla config podemos dar solucion al asunto.

1. Abrir el nevagador icewease, y en la barra de direcciones escribir:

about:config

2. Aceptar el Aviso de atencion.

config

3. Buscar “general.useragent.extra.firefox”

config2

4.- Lo selecionamos y aparecera una ventana, la cual cambiaremos el valor por “Firefox”

config3

ACTUALIZACION 24/02/09 Gracias al comentario de Cesar Gusman por Compartirlo

Lo primero descrito servia hasta hace poco, sim embargo, ms Microsoft, continua en su campania de restriccion, es por ello, q debemos hacer lo siguiente.

5. Buscar  y seleccionar  “general.useragent.extra.firefoxComment” y borrar el contenido de la ventana(en mi caso (Debian-3.0.6-1))

pantallazo-ingrese-el-valor-string1

pantallazo-ingrese-el-valor-string-1

Aceptamos y listo.

Simple y concreto. espero le saque de apuro a mas de uno.

Saludos.


Acciones

Information

8 responses

24 02 2009
Cesar Guzman

hola. Es vergonzoso y un abuso de posición dominante lo que está haciendo Ms en hotmail.

uso debian lenny 5.0, kernel 2.6.28-7 compilado por mí, iceweasel y he tenido el mismo problema al contestar correos desde hotmail y querer adjuntar archivos era imposible. decidí instalar Opera y funcionaba bien, pero opera no me gusta, así que intente haciendo lo que se indica en este lugar y tampoco servía, así que me enocontré con la forma en otra web y adicionalmente a lo aquí recomendado era en la línea: “general.useragent.extra.firefoxComment” borrar el contenido debian o ubuntu y dejarla vacía y claro poner “general.useragent.extra.firefox;Firefox/3.0.3″

De esta forma si me está funcionando.

24 02 2009
inforux

Muchas gracias Cesar, por el aporte.

21 03 2009
Elbarza

hola, y muchas gracias, por los sabios consejos que aqui aparecen, ya que, gracias a eso, ahora no tengo problemas a la hora de enviar mensajes con archivos adjuntos, pero bueno, en todo caso grande fue mi sorpresa al ver que tambien al utilizar openoffice 3.0, microsoft tampoco deja que este guarde archivos con contraseña, debido a que es algo de propiedad de ellos,
espero algun dia alla alguna solucion para eso tambien por lo demas, que se le va a hacer, el mundo es asi, hasta luego y de nuevo muchas gracias…

12 04 2009
Debian Force

Esa es la actitud amigo, si todos seguimos colaborando haremos de este mundo algo realmente libre, tu solución funciona correctamente muchas gracias y espero sigas trabajando para que usuarios como nosotros aprendamos cada día mas.

2 07 2009
Daniel

Exelente información y muchas gracias. Saludos

28 07 2010
Gonzalo Mendoza Arguinzones

mi cuenta de hotmail.com gonzalomendozaarguinzones@hotmail.com. de la pagina windows live spaces no me puedo conectar con mi colchon.Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.* Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

28 07 2010
GGonzalo Mendoza Arguinzones

mi cuenta de hotmail gonzalomendozaarguinzones@hotmail.com la pagina de spaces no me puedo conectar a mi colchon. La página no está redirigiendo adecuadamente Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminara * Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
la recepción de cookies.

5 05 2011
Gonzalo Mendoza Arguinzones

Nesecito una ayuda para encontrar mi Bloc notas imprimido en yahoo.es. Yahoo España Bloc Notas Hola: gonzalomendozaarguinzones. Gracias.

Responder

