200 Aniversario del Nacimiento de DARWIN… Y Continua la Polémica

13 02 2009

Ayer se celebro el 200 Aniversario del nacimiento  Charles Darwin, el hombre que presento la teoria materialista ‘El origen de las especies’, del que el mismo  Wallace dijo: «Perdurará tanto como los Principios de Newton. Darwin ha donado al mundo una ciencia nueva».

La publicación de “On the Origin of Species” (Sobre el origen de las especies) en 1859 cambió para siempre el pensamiento científico, y generó una oposición que persiste hasta la actualidad.

Al menos 300 actos conmemorativos fueron programados tan solo en Gran Bretaña, donde el rostro de Darwin adorna los billetes de 10 libras esterlinas junto al de la reina Isabel II. Shrewsbury, la ciudad donde Darwin nació y creció en el centro de Inglaterra, celebra un festival de un mes de duración por su hijo más famoso.

Además, su anterior casa cerca de Londres, Down House, alberga una exhibición permanente que recrea algunos de sus experimentos más populares. Muchos más
festejos están planeados en varias partes del mundo, incluida la Segunda Cumbre Mundial sobre la evolución en las islas Galápagos en agosto. La Casa de Moneda de la ciudad australiana de Perth pone en circulación una moneda conmemorativa de plata.

Hoy en dia  continua la polemica, que el origen de vida en la tierra proviene atravez de un enorme proceso con cambios paulatinos al que denomino EVOLUCION, en este proceso las especies compiten y mejoran corrigiendo errores y adaptandose a lo que denomino SELECCION NATURAL

Feliz cumpleaños Charles Darwin.

Enlace: Darwin200

Saludos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: