Te amo Debian… Feliz dia!!!

14 02 2009

Hoy es el dia de san Valentin, y debo  mostrar el amor que le tengo a la poderosa y madre  de todas, es decir GNU/Debian Linux.

i_love_debian

He preparado un poema dedicado a ella, por  que siempre ha estado ahy en la buenas y en las malas.

“Eres  y seras la mejor de todas
Tu seguridad, te hace atractiva en todo  Sentido
Te amo porque puedo entrar en ti, hacerte lo que quiera y saber q no te molestaras…
Te Ofresco amor y fidelidad, pero sobre todo mi confianza en saber q no hay nadie mejor que tu…
Me encantas cuando me miras con privilegios de root…
Contigo, es con quien he tenido mis momentos mas satisfactorios, desde dejarte llevar a una P2 hasta dejarte editar para que puedas verme.
Por eso y muchas cosas mas, hoy reafirmo mi amor  hacia ti. La unica e insuperable… Mi Debian Linux. “

Feliz Dia a todos los enamorados de Debian.

Saludos.




Acciones

Information

3 responses

16 02 2009
Tonny

jajajajaja
muy buena

15 03 2009
Funk'u

¡Que bonito!, me he emocionado, jaja, felicidades por el sitio, es muy bueno.
¡Saludos!

15 07 2012
Anónimo

muy bueno, la verdad no es para menos, DEBIAN es lo mejor de lo mejor

Responder

