Microsoft presenta su nuevo Buscador: Bing

31 05 2009

Como todos lo sabemos, cuando hablamos de “Busqueds en Internet” la primera palabra q se nos viene a la mente es GOOGLE. Por eso mismo el gigante con pies de barro de microsoft, ha presentado un nuevo buscadocador de nombre BING.

Microsoft, ha aceptado que en lo respecta a busquedas esta por detraz de Yahoo, y mucho mas con san GOOGLE,
“Bing va a cambiar el paradigma de las búsquedas en Internet, va a modificar por completo la experiencia del usuario”, dijo Martín Spinetto, gerente de Marketing para los servicios ‘online’ de Microsoft Hispanoamérica.

Las estadisticas no han sido muy favorables, y es que actualmente, Microsoft ocupa el tercer puesto en el área con una cuota de mercado de aproximadamente el 8%.. le sigue mas arriba Yahoo! y el líder es, por supuesto, Google con un 64,2% del mercado estadounidense y el orgullo de haber conseguido que el nombre google sea usado comúnmente en muchos países como sinónimo de “buscar en Internet”, esto probablemente haya sido la iniciativa del desarrollo de BING.

BING, sera un buscador que revolucionara la forma  de buscar en internet, dicen que sera mejor…dicen… Y para hacerlo mejor, el objetivo parece ser conseguir que el usuario salga lo menos posible de la página de Bing, por ejemplo el usuario puede ver un resumen de los contenidos de la página con sólo poner el ratón sobre el enlace y sin tener que dirigirse al sitio en cuestión.

En lo que respecta a la busqueda de video,s BING permitira la visualizacion con tan solo pasar el raton y sin necesidad de ir a la pagina  origen.

Su version final para USAr sera el 3 de junio, y  version Beta para el resto,

Disfruten, saludos.

Enlace: ElmundoEs.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: